Este maravilloso ático, muy original se ubica en la exclusiva zona de Sant Gervasi, en la última planta de un edificio. Se trata de una propiedad muy especial que destaca por sus amplios espacios luminosos de diseño moderno, con unas vistas panorámicas a Barcelona.
El piso disfruta de una distribución muy generosa con los espacios bien distribuidos pensados al detalle para generar confort, consta, por un lado, de un amplio salón con ventanas hasta el suelo, un espacio abierto con abundante luz natural, cuenta un jardín de interior en vertical, completamente abatibles que crean la sensación de independencia de un espacio diferente, sin perder la visibilidad hacia la ciudad de Barcelona. Esta cuidado al detalle con el fin de generar un ambiente acogedor y compartido con la naturaleza algo importante en nuestro día a día.
Alado izquierdo encontramos una cocina en isla con un diseño impecable acabados exquisitos, pensada para poder disfrutar de nuestras tareas culinarias, con una alta gama de electrodomésticos, sin perder la amplia visión y sol mediterráneo que nos comparte el salón.
Nos adentramos ella zona de las habitaciones dobles con espacios muy amplios una de ellas en suite, amobladas al detalle y pensadas para un verdadero clima de descanso.
Los baños tiene un estilo modernistas creando un clima de confort y comodidad, disponen de ducha muy amplia y moderna.
El inmueble cuenta con bonitos suelos hechos a mano y está equipado con aire acondicionado, y calefacción, ventanas de doble acristalamiento lo cual nos permite estar en el centro de la ciudad y disfrutando de una tranquilidad mirando entrar el sol del atardecer, desde el sofá esta propiedad.